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Expediente SG1/2020.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº: SG1/2020.

LICITACION EN CURSO

DENOMINACIÓN DEL CONTRATO: “CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MEDICINA DEL TRABAJO Y VIGILANCIA DE LA SALUD DEL PERSONAL DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA-LA MANCHA A TRAVÉS DE UN SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO”

Para acceder a la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click aquí.

INFORME DE NECESIDAD emitido por el Secretario General de la FEMPCLM en su calidad de Órgano de Contratación de la FEMPCLM y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 116.1 de la LCSP. Para descargar el informe haga click aquí

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS del Secretario General de la FEMPCLM de fecha 01 de octubre de 2020. Para descargar el informe haga click aquí. 

DECLARACIÓN DE URGENCIA del Secretario General de la FEMPCLM de fecha 1 de octubre de 2020. Para descargar el documento haga click aquí. 

RESOLUCIÓN emitida por el Secretario General de la FEMPCLM en su calidad de Órgano de Contratación de la FEMPCLM, de 7 de octubre de 2020 convocando la licitación. Para descargar el documento haga click aquí.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP).

Para descargar el documento haga click aquí.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (PPTP).

Para descargar el documento haga click aquí.

COMPOSICIÓN DE LA UNIDAD TÉCNICA DE ASISTENCIA.

Para descargar la Resolución del Secretario General, de 7 de octubre de 2020, que designa la composición de la Unidad Técnica de Asistencia click aquí.

 

PROPOSICIONES PRESENTADAS:

Dentro del plazo estipulado para la presentación de proposiciones, se han presentado las siguientes y por este orden:

1º PREVICAMAN, S.L.

2º PREVENCIÓN Y SANIDAD INDUSTRIAL, S.L.

3º PREVICAMAN S.L. (PREVING CONSULTORES, S.L.).

4º QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.

5º CUALTIS, S.L.U.

6º EUROPREVEN SERVICIOS PRL, S.L.

Para descargar el certificado de las proposiciones presentadas inicialmente haga click aquí.

Advertidos errores en las carátulas de cuatro de los seis sobres presentados en el plazo establecido, el Órgano de Contratación requirió, a los siguientes licitadores,  para que en un plazo de 3 días naturales procedieran a la subsanación y/o ratificación de su oferta: 

1º PREVICAMAN, S.L.

2º PREVENCIÓN Y SANIDAD INDUSTRIAL, S.L

3º QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.

4º EUROPREVEN SERVICIOS PRL, S.L.

Finalizado el plazo otorgado para presentar la subsanación y/o ratificación de sus ofertas, han subsanado y/o ratificado las mismas, unicamente, los siguientes licitadores:

1º PREVENCIÓN Y SANIDAD INDUSTRIAL, S.L

2º QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.

3º EUROPREVEN SERVICIOS PRL, S.L.

Para descargar el certificado de subsanaciones y/o ratificaciones presentadas haga click aquí.

En consecuencia, ha quedado descartada la oferta presentada inicialmente por PREVICAMAN, S.L. al no haber contestado al requerimiento, siendo las proposiciones finalmente aceptadas las siguientes y por el siguiente orden:

1º PREVENCIÓN Y SANIDAD INDUSTRIAL, S.L.

2º PREVICAMAN, S.L. (PREVING CONSULTORES, S.L.)

3º QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.

4º CUALTIS, S.L.U.

5º EUROPREVEN SERVICIOS PRL, S.L.

Para descargar la Resolución declarando el listado de proposiciones aceptadas y descartadas con carácter definitivo haga click aquí.

ACTA DE LA SESIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA UNIDAD TECNICA DE ASISTENCIA AL ORGANO DE CONTRATACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE Nº 1

Para descargar el acta haga clik aquí.

INADMISIÓN Y SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PROCEDIMIENTO

El Órgano de Contratación a propuesta de la Unidad Técnica de Asistencia (en adelante UTAOC), ha acordado la INADMISIÓN de las proposiciones presentadas, al procedimiento de contratación correspondiente al Expediente de Contratación nº SG1/2020 de la FEMPCLM, por los licitadores PREVICAMAN, S.L. (PREVING CONSULTORES, S.L.) Y PREVICAMAN, S.L., mediante Resolución de 20 de noviembre de 2020.

Dicho Acuerdo se motiva en aplicación de la Cláusula 9.1. del PCAP que rige el CONTRATO, por considerar que se trata de la misma empresa y haber presentado, por tanto, dos proposiciones a la misma licitación.

Contra dicho acuerdo o acto de trámite cualificado los licitadores podrán hacer uso de los recursos indicados en la Cláusula 13.4 del PCAP de acuerdo con lo previsto en la LCSP y en la Ley LPACAP.

Queda, asimismo, suspendido cautelarmente el Procedimiento de contratación por el tiempo necesario para que se sustancie, en su caso, el posible recurso de reposición que se interponga o, en su defecto, se agote el plazo para la interposición del mismo sin que éste se produzca.

Para descargar la Resolución del Órgano de Contratación haga click aquí.

ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO

En aplicación de los apartados Tercero, Cuarto y Quinto de la Resolución del Órgano de contratación de la FEMPCLM de 20 de noviembre de 2020, a la que puede acceder en el apartado anterior, y agotado el plazo de interposición de recurso de reposición sin que se haya interpuesto el mismo, se convoca el Acto público de apertura del Sobre único, que se celebrará el 27 de enero de 2021 a las 10:00 horas en la Sede de la FEMPCLM, (Sala de Juntas de la EAR), C/ Rio Cabriel s/n, 45007 de Toledo.

Debido al necesario control de aforo, en caso de asistir al acto, es requisito imprescindible la asistencia de un máximo de un representante por licitador, cumpliendo con las debidas medidas higiénicosanitarias en vigor.

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN

Para descargar el acta haga click aquí.

ACTA DE LA TERCERA SESIÓN

Para descargar el acta haga click aquí.

ACTA DE LA CUARTA SESIÓN

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EXCLUSIÓN Y SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL PROCEDIMIENTO

El Órgano de Contratación, a propuesta de la Unidad Técnica de Asistencia (en adelante UTAOC), ha acordado la exclusión del procedimiento de contratación al licitador EUROPREVEN SERVICIOS PRL, S.L., mediante Resolución de 4 de marzo de 2021.

Contra dicho acuerdo o acto de trámite cualificado los licitadores podrán hacer uso de los recursos indicados en la Cláusula 13.4 del PCAP de acuerdo con lo previsto en la LCSP y en la Ley LPACAP.

Queda, asimismo, suspendido cautelarmente el procedimiento de contratación por el tiempo necesario para que se sustancie, en su caso, el posible recurso de reposición que se interponga o, en su defecto, se agote el plazo para la interposición del mismo sin que éste se produzca.

Para descargar la Resolución del Órgano de Contratación haga click aquí.

ACTA DE LA QUINTA SESIÓN

Para descargar el acta haga click aquí.

ADJUDICACIÓN

Para descargar la Resolución de adjudicación haga click aquí.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Para descargar el documento haga click aquí.

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