DENOMINACIÓN DEL CONTRATO: CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO TÉCNICO Y FUNCIONAL DE LA PLATAFORMA DIGITAL DE CONSUMO DE CASTILLA-LA MANCHA.
Para acceder a la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click aquí.
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN emitida por el Secretario General de la FEMPCLM en fecha 19 de septiembre de 2025 en su calidad de Órgano de Contratación aprobando el expediente de contratación. Para descargar la Resolución haga click aquí.
FECHA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN:
22 de octubre de 2025.
ADJUDICATARIO:
SERCAMAN 1, S.L.
MOTIVACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN:
La oferta presentada cumple con los condicionantes técnicos requeridos, en cuanto a la relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del CONTRATO e indicación del personal técnico participante e, igualmente la oferta económica se ajusta al valor estimado del contrato.
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:
La formalización del CONTRATO se realizará, a requerimiento del Órgano de Contratación en un plazo no superior a cinco (5) días a contar desde el día siguiente a aquel en que se hubiera recibido dicho requerimiento.
Para acceder a la Resolución de Adjudicación haga click aquí.
ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO (PLACSP) en fecha 24 de octubre de 2025. Para descargar el anuncio publicado haga click aquí.
Suscríbase para recibir todas las noticias en su correo electrónico