(1).jpg)
Han participado más de 200 profesionales y técnicos de estas áreas en las administraciones locales de Castilla-La Mancha.
La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Infancia y Familia, han organizado las “VII Jornadas de Infancia y Familia” que, bajo el lema “Línea de vida en la atención a la infancia y la adolescencia”, se han celebrado de forma presencial y en jornada de mañana y tarde en la Escuela de Administración Regional (EAR) de la ciudad de Toledo.
La jornada ha sido inaugurada por la Consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, y el Secretario General de la FEMPCLM, Fermín Cerdán, y clausurada por este último y la Directora General de Infancia y Familia, Inmaculada Tello.
A lo largo del día se han desarrollado diferentes ponencias y mesas participativas abarcando desde lo neonatal hasta la adolescencia y en las mismas han participado desde ponentes profesionales de alto nivel hasta mentores voluntarios y jóvenes participantes en distintos programas regionales, como los de autonomía personal y acompañamiento a jóvenes en su transición a la vida adulta, los cuales han dado a conocer sus experiencias personales.
A la jornada, han asistido, de forma presencial, más de 200 profesionales y técnicos de la administración local de Castilla-La Mancha vinculados con el área de infancia y familia, si bien, otros tantos, han podido seguirlas en directo por streaming al haber tenido que habilitar esta vía ante la alta demanda de participación y los límites de aforo del salón de actos de la EAR donde se han celebrado.
Para ver la galería de imágenes de la jornada haga click aquí.