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PROCEDIMIENTO DE ADHESIÓN AL CONVENIO DE LA AGE Y LA JCCM PARA LA PRESTACIÓN MUTUA DE SOLUCIONES BÁSICAS DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL.

 

 

Órgano emisor: Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

Disposición: Resolución de 19/05/2025, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa.

DOCM: 5 de junio de 2025.

Ámbito: autonómico.

Objeto: publicar las instrucciones para la adhesión al convenio entre el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de administración digital.

Destinatarios:

a) Organismos públicos de la Administración de la la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y entidades de derecho público vinculados o dependientes.

b) Entidades Locales.

c) Organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de las entidades locales.

d) Agrupaciones y asociaciones de municipios.

e) Órganos estatutarios previstos en el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Soluciones tecnológicas básicas de administración digital susceptibles de acceso:

1. Sistemas de Aplicaciones y Redes para las Administraciones Red SARA.

2. Sistemas de identificación y firma electrónica.

3. Sistemas para el intercambio de información, datos y documentos entre Administraciones Públicas por medios electrónicos.

4. Sistemas de puesta a disposición de notificaciones en formato electrónico.

5. Sistemas de apoderamiento y representación.

6. Registro de Funcionarios Habilitados de la Administración General del Estado (RFH-AGE).

7. Punto de Acceso General electrónico de la AGE (PAGe).

8. Carpeta Ciudadana del Sector Público Estatal («Mi Carpeta Ciudadana»).

9. Archivo definitivo de expedientes y documentos (Archive).

10. Inventarios de información administrativa.

Procedimiento de adhesión:

 

 

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