Portada > Política Privacidad

Política de Privacidad y Protección de Datos

En Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha titular de http://www.fempclm.es con domicilio social en C/ Río Cabriel s/n (Escuela de Administración Regional). Polígono Industrial Sta. Mª de Benquerencia. (Apdo. Correos 1081) 45007 - Toledo estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por los usuarios de nuestro sitio web. Por ello, garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de su normativa de desarrollo, Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha informa de que todos los datos de carácter personal que nuestros usuarios aporten a http://www.fempclm.es incluida la dirección IP del equipo desde el que accede-, bien sea a través de cualquier registro o suscripción a los servicios del sitio web bien mediante el envío de comentarios u observaciones por correo electrónico, web, formularios, etc., serán incluidos en un fichero debidamente inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, cuyo titular y responsable es Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, y serán tratados con la máxima confidencialidad.

Los datos que se pidan a los usuarios de http://www.fempclm.es tendrán como finalidad prestar los servicios para los que se soliciten, gestionar la administración del website, realizar estudios estadísticos o enviar a través de cualquier canal (correo postal o electrónico, teléfono fijo o móvil, SMS, MMS, Internet, etc.) información promocional y noticias de todas las actividades inherentes a la acción de Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.

Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha ha implementado las medidas de seguridad requeridas por la normativa vigente para la protección de los datos de carácter personal y ha desarrollado los requisitos técnicos necesarios para garantizar el tratamiento confidencial de los datos, evitar su pérdida, alteración y acceso. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha prohíbe el uso de los servicios de su sitio web a menores de 14 años. Además, Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha aconseja que los menores de edad (de 14 a 18 años) consulten con sus padres antes de proporcionar cualquier dato de carácter personal e informa de que, en ningún caso, se recabarán datos relativos a otros miembros de su familia sin el consentimiento de los titulares de los mismos.

Si no se facilitan los datos personales requeridos (bien para el registro o suscripción a cualquier tipo de envío bien para la realización de comentarios, etc.) o no se acepta la presente política de privacidad supone la imposibilidad de recibir los servicios mencionados.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a http://www.fempclm.es son veraces y correctos, reservándose Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha el derecho a excluir de los servicios del sitio web a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha es el único destinatario de los datos. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legales a través de los siguientes cauces:

• Enviando una nota escrita a Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, C/ Río Cabriel s/n (Escuela de Administración Regional). Polígono Industrial Sta. Mª de Benquerencia. (Apdo. Correos 1081) 45007 - Toledo, especificando: “Cancelación de datos (Internet)”.
  • Enviando un correo electrónico a fempclm@fempclm.es

Suscríbase para recibir todas las noticias en tu correo electrónico

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.