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EXPEDIENTE Nº 2/2024.

 


DENOMINACIÓN DEL CONTRATO: ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD DE LOS CUERPOS DE LA POLICÍA LOCAL DE CASTILLA-LA MANCHA POR LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA-LA MANCHA.
 
Para acceder a la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click aquí.

 

Fecha publicación en el Perfil de Contratante de la FEMPCLM: 15 de enero de 2025. Hora: 12:50.

 

INFORME DE NECESIDAD emitido por el Secretario General de la FEMPCLM en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 116.1 de la LCSP. Para descargar el informe haga click aquí.

 

INFORME-PROPUESTA del Secretario General de la FEMPCLM aprobado por el Comité Ejecutivo de la FEMPCLM en su sesión de fecha 19 de diciembre de 2024. Para descargar el informe haga click aquí.

 

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN emitida por el Secretario General de la FEMPCLM en fecha 14 de enero de 2025 en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 117 de la LCSP. Para descargar la Resolución haga click aquí.

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN REMITIDO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (DOUE) en fecha 14 de enero de 2025. Para descargar el anuncio remitido para publicación haga click aquí.

 

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP) Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (PPTP) aprobados por el Secretario General de la FEMPCLM, en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM, mediante Resolución de fecha 14 de enero de 2025. Para descargar el PCAP haga click aquí. Para descargar el PPTP haga click aquí.

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (DOUE) en fecha 15 de enero de 2025. Para descargar el anuncio publicado haga click aquí.

 

COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:

Para acceder a la Resolución con la designación de los miembros de la Mesa de Contratación haga click aquí.

 

ACLARACIONES LITERALES AL CONTENIDO DE LOS PLIEGOS UNA VEZ FINALIZADO EL PERIODO DE CONSULTAS:

Para descargar las aclaraciones haga click aquí. 

 

PROPOSICIONES PRESENTADAS:

Dentro del plazo estipulado para la presentación de ofertas, se han presentado:

1º SATARA SEGURIDAD, S.L.

2º NW FORM, S.L.

Para descargar el certificado de las ofertas presentadas haga click aquí.

 

APERTURA DE OFERTAS (SOBRE Nº 1):

• Dirección: Edificio Escuela de Administración Regional. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha).

• Fecha y hora: 18 de marzo de 2025 a las 12:00 horas.

 

MODIFICACIÓN HORA  APERTURA DE OFERTAS (SOBRE Nº 1):

• Dirección: Edificio Escuela de Administración Regional. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha).

• Fecha y hora: 18 de marzo de 2025 a las 09:00 horas.

 

ACTA DE LA SESIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE Nº 1

Para descargar el acta haga click aquí.

 

REQUERIMIENTOS DE SUBSANACIÓN SOBRE Nº 1:

Relación de requerimientos de subsanación remitidos a los licitadores por la Mesa de Contratación tras la apertura del Sobre nº 1, de acuerdo con lo previsto en la cláusula 6.B del PCAP:

1º. Para descargar el requerimiento de SATARA SEGURIDAD, S.L. haga click aquí.
2º. Para descargar el requerimiento de NW FORM, S.L. haga click aquí.

 

HORARIO DEL REGISTRO GENERAL DE LA FEMPCLM:

A los efectos de presentación de documentos, el horario de registro es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:

Para descargar el acta haga click aquí.

 

ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:

Para descargar el acta haga click aquí.

 

LICITADORES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TRAS LA APERTURA DEL SOBRE Nº 1:

Tras la reunión de la Mesa de Contratación celebrada a tal efecto:

1.Han sido admitidas por cumplir los requisitos exigidos en el PCAP las proposiciones de los siguientes licitadores:

2. No ha sido excluida ninguna de las proposiciones presentadas.

 

APERTURA DE OFERTAS EN ACTO PÚBLICO:

Sobre nº 2 "Documentación técnica para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor".

• Dirección: Edificio Escuela de Administración Regional. Oficinas FEMPCLM, en planta baja. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha)
• Fecha y hora: 4 de abril de 2025 a las 09:00 horas.

 

ACTA DE LA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Para descargar el acta haga click aquí.

 

ACTA DE LA QUINTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Para descargar el acta haga click aquí.

 

EXCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO

La mesa de contratación ha acordado, en su sesión de fecha 8 de mayo de 2025, la exclusión de la empresa SATARA SEGURIDAD, S.L. del procedimiento de contratación correspondiente al Exp. nº 2/2024.

Dicha exclusión se motiva en el incumplimiento de la cláusula 7 del PCAP y de los apartados 5 y 6.1 del PPTP en que ha incurrido dicho licitador al presentar el SOBRE Nº 2 de su oferta.

En dicho SOBRE Nº 2, el referido licitador ha presentado muestras que no se adecúan a lo previsto en los pliegos, no habiendo aportado, además, documentación relativa a la composición de los tejidos y/o materiales utilizados en la elaboración, y al tratamiento y limpieza, de determinadas prendas, así como su correspondiente ficha técnica descriptiva.

Contra dicho acuerdo o acto de trámite cualificado, podrá hacer uso del Recurso Especial en Materia de Contratación al que se refieren la Cláusula 19.III del PCAP y el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP).

 

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