EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº 1/2024.
DENOMINACIÓN DEL CONTRATO: ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN COBERTURA DE RIESGOS Y SEGUROS POR LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE CASTILLA-LA MANCHA.
Para acceder a la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público haga click aquí.
Fecha publicación en el Perfil de Contratante de la FEMPCLM: 16 de julio de 2024. Hora: 12:38.
INFORME DE NECESIDAD emitido por el Secretario General de la FEMPCLM en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 116.1 de la LCSP. Para descargar el informe haga click aquí.
INFORME-PROPUESTA del Secretario General de la FEMPCLM aprobado por el Comité Ejecutivo de la FEMPCLM en su sesión de fecha 25 de junio de 2024. Para descargar el informe haga click aquí.
Fecha publicación en el Perfil de Contratante de la FEMPCLM: 22 de julio de 2024. Hora: 11:22.
INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS emitido por el Secretario General de la FEMPCLM en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 116 de la LCSP. Para descargar el informe haga click aquí.
Fecha publicación en el Perfil de Contratante de la FEMPCLM: 25 de septiembre de 2024. Hora: 14:08.
RESOLUCIÓN del Secretario General relativa a la subsanación de errores materiales del INFORME DE NECESIDAD de fecha 6 de junio de 2024 correspondiente al expediente de contratación nº 1/2024 de la Central de Contratación de la FEMPCLM. Para descargar el informe haga click aquí.
RESOLUCIÓN del Secretario General relativa a la subsanación de errores materiales del INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS del expediente de contratación nº 1/2024 de la Central de Contratación de la FEMPCLM. Para descargar el informe haga click aquí.
Fecha publicación en el Perfil de Contratante de la FEMPCLM: 1 de octubre de 2024. Hora: 14:45.
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN emitido por el Secretario General de la FEMPCLM en fecha 30 de septiembre de 2024 en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 117 de la LCSP. Para descargar la Resolución haga click aquí.
ANUNCIO DE LICITACIÓN REMITIDO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (DOUE) en fecha 1 de octubre de 2024. Para descargar el anuncio remitido para publicación haga click aquí.
Fecha publicación en el Perfil de Contratante de la FEMPCLM: 4 de octubre de 2024. Hora: 8:48.
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP) Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (PPTP) aprobados por el Secretario General de la FEMPCLM, en su calidad de Órgano de Contratación de la Central de Contratación de la FEMPCLM, mediante Resolución de fecha 30 de septiembre de 2024. Para descargar el PCAP haga click aquí. Para descargar el PPTP haga click aquí.
ANUNCIO DE LICITACIÓN PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (DOUE) en fecha 2 de octubre de 2024. Para descargar el anuncio publicado haga click aquí.
ACLARACIONES A LOS PLIEGOS:
CONSULTA Nº 1. Para descargar la consulta nº 1 y su respuesta haga click aquí.
CONSULTA Nº 2. Para descargar la consulta nº 2 y su respuesta haga click aquí.
CONSULTA Nº 3. Para descargar la consulta nº 3 y su respuesta haga click aquí.
CONSULTA Nº 4. Para descargar la consulta nº 4 y su respuesta haga click aquí.
CONSULTA Nº 5. Para descargar la consulta nº 5 y su respuesta haga click aquí.
COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Para acceder a la Resolución con la designación de los miembros de la Mesa de Contratación haga click aquí.
PROPOSICIONES PRESENTADAS:
Dentro del plazo estipulado para la presentación de ofertas, se ha presentado:
1º Rural Broker, S.L.U.
Para descargar el certificado de las ofertas presentadas haga click aquí.
APERTURA DE OFERTAS (SOBRE Nº 1):
• Dirección: Edificio Escuela de Administración Regional. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha).
• Fecha y hora: 4 de diciembre de 2024 a las 12:00 horas.
ACTA DE LA SESIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y APERTURA DEL SOBRE Nº 1
Para descargar el acta haga click aquí.
LICITADORES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TRAS LA APERTURA DEL SOBRE Nº 1:
Tras la reunión de la Mesa de Contratación celebrada a tal efecto:
1.Ha sido admitida por cumplir los requisitos exigidos en el PCAP la proposición del licitador siguiente:
2. No ha sido excluida ninguna de las proposiciones presentadas.
APERTURA DE OFERTAS EN ACTO PÚBLICO:
Sobre nº 2 "Documentación técnica para valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor".
• Dirección: Edificio Escuela de Administración Regional. Oficinas FEMPCLM, en planta baja. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha)
• Fecha y hora: 19 de diciembre de 2024 a las 09:30 horas.
ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Para descargar el acta haga click aquí.
APERTURA DE OFERTAS EN ACTO PÚBLICO:
Sobre nº 3 "Proposición Económica".
• Dirección: Edificio Escuela de Administración Regional. Oficinas FEMPCLM, en planta baja. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha)
• Fecha y hora: 18 de febrero de 2025 a las 12:30 horas.
ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Para descargar el acta haga click aquí.
ACTA DE LA CUARTA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Para descargar el acta haga click aquí.
FECHA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN:
21 de febrero de 2025.
ADJUDICATARIO:
RURAL BROKER, S.L.U.
MOTIVACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN:
Cumple de modo notable las expectativas de la FEMPCLM dado que la metodología a aplicar se ajusta notablemente a las exigencias de la FEMPCLM, ofreciendo una asistencia técnica de alto nivel de forma directa y personalizada a las EELL, incidiendo en un mejor control, seguimiento y gestión de pólizas y siniestros y una mayor optimización de costes, así como favoreciendo la permanente formación del personal de la administración local y su progresiva especialización en la gestión de los diferentes trámites en materia de seguros.
Cumple de modo excelente con las expectativas de la FEMPCLM dado que las actuaciones ofertadas responden plenamente a las exigencias de la FEMPCLM resultando totalmente adecuadas a las necesidades de las EELL a los efectos de valoración de su situación de salida, análisis completo y exhaustivo de sus pólizas y necesidades, y actuaciones a seguir tendentes a maximizar su beneficio, tanto económico como en materia de coberturas de riesgo.
Cumple de modo notable con las expectativas de la FEMPCLM dado que se estructuran y enuncian con máximo rigor y detalle las actuaciones a realizar para la gestión óptima de los siniestros producidos en las EELL y se establecen pautas de trabajo eficaces y prácticas, en materia de siniestralidad, en función de los distintos tipos de seguros que dan cobertura a las necesidades de las EELL en esta materia, si bien refieren, en algún caso, legislación derogada que no resultaría, por tanto, de aplicación. Por otro lado, los procedimientos de control, asesoramiento e información en materia de siniestros se encuentran adaptados y son acordes a las exigencias de este tipo de contingencias por la administración local.
Cumple de modo excelente las expectativas de la FEMPCLM dado que se contemplan sistemas de atención personalizados y de seguridad informática de máximo nivel que garantizan una total, efectiva y segura interacción entre las EELL y el licitador, facilitando una comunicación fluida entre los mismos y una gestión instantánea de la operativa administrativa.
Cumple de modo notable las expectativas de la FEMPCLM dado que dispone de una herramienta informática propia diseñada específicamente para la gestión del servicio de seguros en administraciones públicas.
Cumple con la totalidad de requisitos establecidos en los pliegos.
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:
La formalización del Contrato se realizará, a requerimiento del Órgano de Contratación y de acuerdo con lo previsto en el artículo 153 de la LCSP y en el PCAP, una vez transcurrido el plazo de quince (15) días hábiles a contar desde la remisión de la notificación de adjudicación al licitador sin que se hubiese interpuesto recurso especial que suponga la suspensión de la adjudicación del mismo y en un plazo no superior a cinco (5) días a contar desde el día siguiente a aquel en que se hubiera recibido dicho requerimiento.
Para acceder a la Resolución de Adjudicación haga click aquí.
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