Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
 Área Intranet
Procedimiento de adhesión al Convenio en materia de soluciones básicas de administración electrónica. | fempclm.es


Central de Contratación

Portal de Transparencia

Newsletter

Cursos

Cursos

CONVENIOS

Convenios con Instituciones Publicas
Convenios con entidades privadas
Convenios con asociaciones y colectivos
Procedimiento de adhesión al Convenio en materia de soluciones básicas de administración electrónica.

 

Órgano emisor: Consejería de Fomento.

Disposición: Orden de 09/10/2015.

D.O.C.M.: 21 de octubre de 2015.

Ámbito: Autonómico.

Objeto: Establecer el procedimiento de adhesión al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Destinatarios:

  1. Entidades locales ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
  2. Entidades de derecho público vinculadas o dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Procedimiento: La solicitud de adhesión deberá realizarse exclusivamente por medios telemáticos a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, trámite en el cual deberá adjuntarse el acuerdo el acuerdo aprobatorio del órgano competente.

Para descargar la Orden haga click aquí.

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

RSS
Suscríbase a nuestras
RSS

Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - 2013
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación

WCAG2 AA Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0