Portada > CONVOCATORIAS > Portada

“PREMIOS REGIONALES DE TURISMO DE CASTILLA-LA MANCHA"

 

 

“Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha”

Con el fin de reconocer públicamente y premiar a las entidades locales de Castilla-La Mancha, que se hayan distinguido dentro del sector turístico de la región; la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha los “Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha”, cuya primera convocatoria ha sido aprobada mediante Resolución de 19/07/2018, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo14 de septiembre de 2018 (inclusive).

Dentro de la Categoría de Entidad Local, cabe distinguir las siguientes modalidades:
1º. Mejor destino turístico.
2º. Mejor campaña de promoción.
3º. Mejor iniciativa turística.
4º. Mejor proyecto turístico sostenible.

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en un diploma firmado por la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Las candidaturas podrán presentarse de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido como Anexo II, en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/premios-regionales-de-turismo-de-castilla-la-mancha

No se admitirán a trámite las candidaturas presentadas por medios distintos al anteriormente señalado. Además del Anexo II, deberá acompañarse una memoria explicativa en la que se expondrá de forma detallada los méritos y circunstancias que concurran, que como mínimo contendrá las siguientes referencias, en función de la modalidad seleccionada para participar:

- Modalidad de mejor destino turístico:

a) descripción de las acciones de promoción y dinamización del destino realizadas, en su caso;
b) incremento del número de visitas al destino, (comparativa de los dos últimos ejercicios naturales cerrados), en su caso;
c) descripción de las medidas adoptadas para la mejor visibilidad del destino (señalización), en su caso.

- Modalidad de mejor campaña de promoción:

a) relación de las ferias de promoción, a las que han asistido en el último año, en su caso;
b) descripción de las acciones de promoción y comercialización realizadas (campañas de publicidad), en su caso;
c) descripción de las acciones de marketing turístico on line y offline realizadas, (sitio web, redes sociales, videos, folletos, etc.).

- Modalidad de mejor iniciativa turística:

a) descripción de las nuevas infraestructuras turísticas puestas en marcha, en su caso;
b) descripción de los recursos turísticos objeto de rehabilitación y conservación, en su caso;
c) descripción de las medidas de calidad adoptadas para la mejora del destino, en su caso.

- Modalidad de mejor proyecto turístico sostenible:

a) relación de las energías limpias empleadas, en su caso;
b) relación de las medidas de protección y conservación del medio y del entorno natural empleadas, en su caso;
c) relación de las medidas de apoyo y reconocimiento del factor local, en su caso.

2º Sólo para la modalidad de mejor destino turístico: documentación gráfica correspondiente a las acciones de promoción y dinamización del destino realizadas, en su caso; y, documentación gráfica, de las medidas adoptadas para la mejor visibilidad del destino (señalización), en su caso.

3º Sólo para la modalidad de mejor campaña de promoción, documentación gráfica correspondiente a las ferias a las que se haasistido, en su caso; documentación gráfica de las acciones de promoción y comercialización realizadas (campañas de publicidad), en su caso; y, documentación gráfica de las acciones de marketing turístico on line y offline realizadas, (sitio web, redes sociales, videos, folletos, etc.), en su caso.

Arriba Volver Atrás

NEWSLETTER

Suscríbase para recibir todas las noticias en tu correo electrónico

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.