Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
 Área Intranet
“PREMIOS REGIONALES DE TURISMO DE CASTILLA-LA MANCHA


Central de Contratación

Portal de Transparencia

Newsletter

Cursos

Cursos

CONVENIOS

Convenios con Instituciones Publicas
Convenios con entidades privadas
Convenios con asociaciones y colectivos
“PREMIOS REGIONALES DE TURISMO DE CASTILLA-LA MANCHA"

 

 

“Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha”

Con el fin de reconocer públicamente y premiar a las entidades locales de Castilla-La Mancha, que se hayan distinguido dentro del sector turístico de la región; la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha los “Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha”, cuya primera convocatoria ha sido aprobada mediante Resolución de 19/07/2018, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo14 de septiembre de 2018 (inclusive).

Dentro de la Categoría de Entidad Local, cabe distinguir las siguientes modalidades:
1º. Mejor destino turístico.
2º. Mejor campaña de promoción.
3º. Mejor iniciativa turística.
4º. Mejor proyecto turístico sostenible.

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en un diploma firmado por la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Las candidaturas podrán presentarse de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido como Anexo II, en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/premios-regionales-de-turismo-de-castilla-la-mancha

No se admitirán a trámite las candidaturas presentadas por medios distintos al anteriormente señalado. Además del Anexo II, deberá acompañarse una memoria explicativa en la que se expondrá de forma detallada los méritos y circunstancias que concurran, que como mínimo contendrá las siguientes referencias, en función de la modalidad seleccionada para participar:

- Modalidad de mejor destino turístico:

a) descripción de las acciones de promoción y dinamización del destino realizadas, en su caso;
b) incremento del número de visitas al destino, (comparativa de los dos últimos ejercicios naturales cerrados), en su caso;
c) descripción de las medidas adoptadas para la mejor visibilidad del destino (señalización), en su caso.

- Modalidad de mejor campaña de promoción:

a) relación de las ferias de promoción, a las que han asistido en el último año, en su caso;
b) descripción de las acciones de promoción y comercialización realizadas (campañas de publicidad), en su caso;
c) descripción de las acciones de marketing turístico on line y offline realizadas, (sitio web, redes sociales, videos, folletos, etc.).

- Modalidad de mejor iniciativa turística:

a) descripción de las nuevas infraestructuras turísticas puestas en marcha, en su caso;
b) descripción de los recursos turísticos objeto de rehabilitación y conservación, en su caso;
c) descripción de las medidas de calidad adoptadas para la mejora del destino, en su caso.

- Modalidad de mejor proyecto turístico sostenible:

a) relación de las energías limpias empleadas, en su caso;
b) relación de las medidas de protección y conservación del medio y del entorno natural empleadas, en su caso;
c) relación de las medidas de apoyo y reconocimiento del factor local, en su caso.

2º Sólo para la modalidad de mejor destino turístico: documentación gráfica correspondiente a las acciones de promoción y dinamización del destino realizadas, en su caso; y, documentación gráfica, de las medidas adoptadas para la mejor visibilidad del destino (señalización), en su caso.

3º Sólo para la modalidad de mejor campaña de promoción, documentación gráfica correspondiente a las ferias a las que se haasistido, en su caso; documentación gráfica de las acciones de promoción y comercialización realizadas (campañas de publicidad), en su caso; y, documentación gráfica de las acciones de marketing turístico on line y offline realizadas, (sitio web, redes sociales, videos, folletos, etc.), en su caso.

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

RSS
Suscríbase a nuestras
RSS

Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - 2013
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación

WCAG2 AA Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0