Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
 Área Intranet
PERFIL DE CONTRATANTE | CENTRAL DE CONTRATACIÓN | Licitaciones en curso | fempclm.es


Central de Contratación

Portal de Transparencia

Newsletter

Cursos

Cursos

CONVENIOS

Convenios con Instituciones Publicas
Convenios con asociaciones y colectivos
Convenios con entidades privadas
Licitaciones en curso

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Nº 2/2017

Entidad Adjudicadora: FEMPCLM

Objeto del Contrato:

• Tipo: Mixto de Servicios y Suministros.
• Descripción: CONTRATO MIXTO DE SERVICIOS Y SUMINISTROS EN LAS INSTALACIONES TÉRMICAS Y EL ALUMBRADO INTERIOR DE LOS EDIFICIOS PUBLICOS Y EN LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR Y OTRAS, DE LAS ENTIDADES LOCALES ADHERIDAS A LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN Y A LA FASE II DEL PROYECTO CLIME, DE LA FEMPCLM.

Tramitación y procedimiento:

• Tramitación: Ordinaria.
• Procedimiento: Abierto.

Valor estimado del Contrato: 125.890.034,05 €

Presupuesto base de licitación:

• Importe Neto: 122.824.229,79 € (IVA Excluido)
• Importe Total: 148.617.318,05 € (IVA Incluido)

Presentación de Ofertas:

• Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 28 de noviembre de 2017. APLAZADA

Por Resolución del Secretario General se amplia el plazo de presentación hasta las 14:00 horas del día 11 de diciembre de 2017, para ver la resolución haga click aquí.

• Modalidad de presentación: Manual.
• Lugar de presentación: Federación de Muncipios y Provincias de Castilla-La Mancha, C/ Rio Cabriel, s/n. Edificio Escuela de Administración Regional. Toledo. 45007. España.

Apertura de ofertas (Sobre nº 1):

• Dirección: Sala de Juntas del Edificio Escuela de Administración Regional. C/ Rio Cabriel, s/n Toledo. 45007. España. (Federación de Muncipios y Provincias de Castilla-La Mancha)
• Fecha y hora: 30 de noviembre de 2017 a las 11,00 horas. APLAZADA

Por Resolución del Secretario General se acuerda como nueva fecha de reunión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 1 de las ofertas que finalmente se presenten, el día 13 de diciembre de 2017, a la misma hora y en el mismo lugar acordado con anterioridad. Para ver la resolución haga click aquí. 

Gastos de publicidad: 2.000,00 € (máximo)

Fecha del envio del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de octubre de 2017.

Más información Tomás Mañas González (Secretario General de la FEMPCLM)

  • Teléfono de contacto: 925-280390
  • Correo electrónico: tomasmg@fempclm.es
  • Para acceder al PCAP y al PPTP y demás información haga click aquí. 

Para conocer las aclaraciones literales emitidas con carácter vinculante por el Órgano de Contratación sobre el contenido de los pliegos y documentación complementaria, en cumplimiento de lo previsto en la Cláusula 6 apartado C) del Pliego de Cláusulas Adminitrativas Particulares, haga click aquí.

Para conocer los datos de contacto de las Entidades locales haga click aquí.

Para conocer la composición de la Mesa de Contratación haga click aquí.

Para descargar las tablas BBDD a que hace referencia la respuesta a la consulta nº 6 :

Para descargar los planos a que hace referencia la respuesta a la consulta nº 24 (Almorox, Campos del Paraiso y Villalpardo), haga click aquí.

 

RSS
Suscríbase a nuestras
RSS

Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha
Aviso legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - 2013
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación

WCAG2 AA Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0