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LA PRESIDENTA DE LA FEMPCLM, MAITE FERNÁNDEZ, ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA Y A LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CASTILLA-LA MANCHA | fempclm.es


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LA PRESIDENTA DE LA FEMPCLM, MAITE FERNÁNDEZ, ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA Y A LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CASTILLA-LA MANCHA

 

LA PRESIDENTA DE LA FEMPCLM, MAITE FERNÁNDEZ, ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA Y A LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CASTILLA-LA MANCHA

Maite Fernández, presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, ha asistido a la entrega de los 7º Premios a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha, celebrada en la mañana de hoy en el Palacio de Fuensalida.

La presidenta de la FEMPCLM y alcaldesa de Puertollano, ha destacado la importancia de la entrega de los premios, por cuanto reconocen el buen hacer de los empleados públicos y, ha acompañado en el acto al presidente de las Cortes, Jesús Fernández-Vaquero, al Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina y los presidentes de las Diputaciones de Toledo, Álvaro Gutiérrez y de Albacete, Santiago Cabañero.

Estos premios, que se vienen entregando desde el año 2002, convocados por la consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, son el reconocimiento oficial y público del funcionamiento de organismos y entidades públicas, por el trabajo diario de los empleados tanto por su calidad e innovación, así como por su creatividad.
Su finalidad es distinguir la labor y la mejora de los servicios públicos de las distintas administraciones de la región y el buen hacer de sus trabajadores en el día a día, en concreto en la mejora y atención a los ciudadanos.

En concreto se han presentado 35 proyectos, lo que demuestra, por un lado, el interés por actualizar e incrementar la calidad del servicio que se presta, por parte de las administraciones al público en general. Y, por otra parte, normalizar y consolidar esos comportamientos para que sirvan de referencia para todos y cada uno de los servicios públicos que se prestan en Castilla-La Mancha.

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