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Autoridades y empleados públicos
LISTADO GENERAL DE INFORMES

 

AÑO 2015

  • Expediente relativo a conocer si al amparo de la Disposición adicional 12ª de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, que posibilita a las Administraciones Públicas la recuperación, en parte, de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 de todo el personal del sector público, tanto funcionario como laboral, si se cumplen determinados criterios presupuestarios establecidos en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria, el periodo de devengo de las pagas extraordinarias aplicable al personal laboral, toda vez que el artículo 27 del convenio colectivo de aplicación establece que “se devengarán dos pagas extraordinarias, en los meses de junio y diciembre en las cuantías correspondientes a la suma del salario base, antigüedad, complemento de puesto y complemento de grupo, siendo de aplicación las limitaciones que se establezcan en las correspondientes leyes de presupuestos generales del Estado”.

Para descargar el informe jurídico haga click aquí.

AÑO 2014

  • Expediente relativo a conocer si un concejal puede ser contratado por el Ayuntamiento para realizar tareas de mantenimiento de parques y limpieza de calles.

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  • Expediente relativo a conocer a qué administración pública le corresponde el pago de los trienios generados por un alcalde en su condición de funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

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  • Expediente relativo a conocer si los días 24 y 31 de diciembre deben contabilizarse como jornada laboral realizada o, por el contrario, tienen la consideración de festivos y deber descontarse para la determinación de la jornada laboral anual.

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AÑO 2013

  • Expediente relativo al derecho que asiste a un Alcalde a ausentarse de su lugar de trabajo como funcionario, con el fin de poder atender asuntos municipales.

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  • Expediente relativo a la actuación procedente por parte de un Ayuntamiento ante la negativa de un trabajador a realizar determinadas tareas encomendadas.

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  • Expediente relativo a las retribuciones a abonar a los empleados municipales en las situaciones de baja por incapacidad temporal.

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  • Expediente relativo a la elaboración y aprobación de relación de puestos de trabajo inexistente hasta la fecha en un Ayuntamiento.

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  • Expediente relativo a los requisitos para poder compartir los servicios de policía local entre municipios colindantes.

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  • Expediente relativo a la incompatibilidad de un arquitecto honorífico con el ejercicio libre de su profesión en el término municipal del Ayuntamiento donde presta sus servicios.

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AÑO 2012

  • Expediente relativo al ejercicio de las funciones de Alcalde en situación de baja por incapacidad laboral temporal.

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  • Expediente relativo a la procedencia de la aplicación, al personal laboral, de días laborables y moscosos en caso de ausencia de convenio en la entidad local.

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  • Expediente relativo a la reclamación previa a la vía laboral interpuesta por un trabajador municipal tras serle notificada la finalización de su relación laboral.

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